Miércoles, 20 March 2019 14:19

Negociadores Internacionales de la SANTOTO celebraron su día Destacado

En la SANTOTO exaltamos la labor de los Negociadores Internacionales Tomasinos, por eso tuvimos una gran celebración en el Campus Piedecuesta.

Durante esta jornada participaron estudiantes, docentes, egresados y administrativos de la Facultad, quienes se reunieron para llevar a cabo actividades deportivas y de integración, como carreras de observación, zumba, muestras gastronómicas, entre otras. Este fue un espacio de integración donde los participantes pudieron compartir y sentirse orgullosamente Tomasinos.

En el marco de este evento se dictó una conferencia sobre Desarrollo personal y empoderamiento, a cargo de Giannina Marcela Niño, directora de Talento Humano del Instituto del Corazón – Foscal.

El profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás tiene habilidades de negociación, para aplicarlas en escenarios de integración económica en el contexto de la internacionalización y globalización de los mercados, también podrá proyectar internacionalmente a las empresas dentro de lineamientos de calidad.

“Me parece un espacio supremamente agradable porque nos permite como estudiantes reconocer la importancia de la Facultad y apropiarnos un poco en ser orgullosamente Tomasinos”, manifestó Miguel Ángel Vásquez, estudiante de la Facultad de Negocios Internacionales

Publciada en:

Visto 3113 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 March 2019 14:43