Viernes, 15 March 2019 23:09

En la SANTOTO actualizamos nuestros planes de estudio Destacado

(1 Voto)
En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga seguimos apostándole a la formación de alta calidad, es por eso que se hizo la actualización de los planes de estudio de tres programas de pregrado: Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales e Ingeniería Ambiental. Con estas actualizaciones, la Universidad busca estar dentro de los más altos estándares en Colombia y a nivel internacional.
Negocios Internacionales

La Facultad de Negocios Internacionales se está reinventando, se han implementado una serie de modificaciones en su plan de estudios que permitirá a nuestros estudiantes responder a las necesidades del entorno global. Entre los ajustes que se realizaron se encuentran el bilingüismo como eje fundamental, los procesos de movilidad a nivel USTA Colombia y el convenio con Audiencia Business School en Francia.

Ingeniería Ambiental

Con el ánimo de avanzar en la mejora continua del programa, la Facultad de Ingeniería Ambiental ha dado inicio a un nuevo plan de estudios. Con esta nueva línea académica se da cumplimiento a los lineamientos curriculares, a partir de la implementación de los acuerdos números 28, 45 y 46 del Consejo Superior de la Universidad.

Entre los ajustes que se realizaron se encuentran la incorporación de espacios académicos propios del aprendizaje en lengua extranjera y de profundización de la cultura institucional, que amplían el horizonte formativo integral en los estudiantes.

Ingeniería Industrial

La Facultad de Ingeniería Industrial, en su permanente búsqueda del perfeccionamiento y acercamiento hacia los nuevos procesos que nos exige el mundo actual a nivel nacional e internacional, realizó ajustes en su plan de estudios; en los cuales se encuentran las prácticas empresariales, inclusión de asignaturas que permiten el fortalecimiento de la investigación, ajustes en la denominación de los espacios académicos para facilitar

procesos de homologación nacionales e internacionales, y la opción de que los estudiantes hagan una especialización como opción de grado y, adicionalmente, tienen la posibilidad de estudiar un año más para obtener su título de magíster.

Visto 4435 veces Modificado por última vez en Jueves, 23 January 2020 21:46