Martes, 05 March 2019 13:12

¡Así vivimos en la SANTOTO la Celebración del Día del Contador Público! Destacado

La Facultad de Contaduría Pública de la SANTOTO compartió junto a estudiantes, egresados, docentes y público en general la Celebración del Día del Contador Público Tomasino, evento que contó con la participación de importantes conferencistas nacionales.

Los ponentes invitados fueron Óscar Horario Torres Galvis, Wilson Ramos Girón, José Elbert Castañeda Durán, Japson Rodríguez y Orlando Rocha Salazar, quienes abordaron la temática Ley de Financiamiento “Análisis e impactos en materia tributaria Ley 1943 de 2018 y nuevo dictamen del revisor fiscal”.

En el marco de esta celebración se hizo el lanzamiento de la Maestría en Ciencias Contables y la Especialización en Gerencia de Información Financiera, dos nuevos programas de posgrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga; una apuesta académica que permite atender y comprender el comportamiento de los sistemas de información financiera, de control, tributación y decisiones financieras en las organizaciones, y del desarrollo empresarial en un ambiente interdisciplinario y en un contexto globalizado de ciencias económicas, que invita a ser parte de la “Generación del cambio”.

Finalmente, durante este importante evento académico se hizo entrega de reconocimientos a los egresados ilustres de la Facultad de Contaduría Pública Óscar Horario Torres Galvis y Luis Eusebio Valdivieso Rodríguez.

“Me siento halagado que mi Universidad Santo Tomás haya pensado en mí para dar un homenaje a mi vida profesional, la verdad, lo siento como un halago y lo recibo como una bendición de mi Dios”, afirmó Óscar Horario Torres Galvis, egresado Tomasino y exdecano de la Facultad de Contaduría Pública.

Visto 3495 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 March 2019 15:45