Viernes, 01 February 2019 22:20

Aprender inglés en la SANTOTO, una experiencia única Destacado

(1 Voto)

A partir del 16 de febrero de 2019 vuelven a la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga los cursos sabatinos de inglés para niños y jóvenes. Estos cursos tienen como objetivo desarrollar las competencias: lingüística, pragmática e intercultural en niños y adolescentes, y de esta manera afrontar los retos de un mundo cuyas fronteras geográficas poco a poco ceden paso a la integración global en todos los ámbitos.

Durante ocho sábados, que es la duración de un ciclo, los chicos estarán inmersos en actividades lúdicas, prácticas deportivas, competencias y circuitos; así como la elaboración de manualidades y recetas. Estos ejercicios de motricidad gruesa y fina activarán partes específicas de su cerebro permitiéndoles que su proceso de aprendizaje sea más significativo.

También realizarán actividades de comprensión lectora y auditiva, en las que los docentes con la alegría y entusiasmo que caracteriza a los jóvenes, guiarán el proceso de los estudiantes, partiendo de sus gustos y necesidades.

Esta propuesta metodológica brinda al estudiante herramientas que le permiten interactuar con sus compañeros y profesores en situaciones reales y divertidas haciendo uso del inglés.

Recuerden que las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de febrero, para más información comunicarse al PBX 698 58 58 exts.: 6883, 6884 y 6885.

¡Nuestros niños y jóvenes aprenden jugando porque jugando también se aprende!

Visto 6715 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 23:00