Jueves, 06 December 2018 14:17

En la SANTOTO disfrutamos de las III Olimpiadas del Adulto Mayor Destacado

En la SANTOTO disfrutamos de las III Olimpiadas del Adulto Mayor En la SANTOTO disfrutamos de las III Olimpiadas del Adulto Mayor
Olimpiadas

La Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y la Alcaldía de Bucaramanga clausuraron las lII Olimpiadas del Adulto Mayor, actividad que busca promover hábitos de vida saludable que contribuyan en el mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores del municipio.
El pasado 30 de diciembre finalizaron las actividades del segundo semestre del año 2018. En esta oportunidad acompañamos a los adultos mayores del Centro Vida Álvarez, quienes emocionados con la iniciativa decidieron dar su mejor esfuerzo hasta la última clase.

“El Centro Vida Álvarez funciona con dos grupos que se integraron en uno, vienen más de 60 personas aproximadamente a cada clase. Esta actividad la hace el estudiante de octavo semestre que se encuentra realizando sus prácticas integrales y profesionales; y estudiantes de séptimo semestre que ven la asignatura de Ejercicio Físico para el Adulto Mayor, que serán los encargados de seguir con este importante proceso”, manifestó Nicolás Colmenares, estudiante de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación.

Durante esta jornada los estudiantes realizaron con los asistentes diferentes actividades físicas, que les permitió ejercitarse y pasar un rato agradable compartiendo entre amigos. También recibieron un reconocimiento que les otorgó la Universidad por su dedicación ante el programa.

“Estamos muy agradecidos con los alumnos de la Universidad Santo Tomás, porque ellos han venido a darnos unas clases muy espectaculares, sobre todo de mucha recuperación de memoria y actividad física. Nos agrada muchísimo todas las actividades que estos jóvenes vienen a enseñarnos y lo recibimos con muchísimo aprecio, con mucho respeto, muy agradecidos por todo, las enseñanzas son espectaculares, son muy agradables, nos han dado muchísimo ejemplo de energía ante la juventud de Colombia, Santander y Bucaramanga”, concluyó Gladys Robayo Gélvez, integrante del grupo Cumpliendo Sueños.

Visto 4456 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:49