Lunes, 03 December 2018 13:57

Sinergia llega a la SANTOTO Bucaramanga Destacado

Sinergia llega a la SANTOTO Bucaramanga Sinergia llega a la SANTOTO Bucaramanga
Institucional

La Seccional Bucaramanga participó en el lanzamiento del proyecto Sinergia, una actividad que se realizó de forma simultánea con la Sede Principal Bogotá, con la Seccional de Tunja y con las Sedes de Villavicencio y Medellín.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar la creatividad y el trabajo en equipo, para fortalecer el proyecto que propende por la calidad y la excelencia de los procesos administrativos y financieros de la USTA.

Durante el desarrollo del evento, más de 900 personas de la comunidad Tomasina, entre directivos y administrativos, asistieron al taller de participación y construcción colectiva denominado “Cuarto de Estrategia”, en el que los asistentes propusieron ideas y conceptos desde su rol en la Universidad. Además se hizo la socialización de los beneficios, avances y los próximos pasos de la adopción tecnológica que adelanta la Universidad Santo Tomás desde el segundo semestre de este año.

“Es importante resaltar la gran acogida y la participación masiva que ha tenido la Seccional en este recibimiento del lanzamiento, definitivamente el talento humano de la Universidad se beneficiará con este proyecto que va a ser la transformación a nivel administrativo y financiero de la Universidad”, afirmó Luz Marina Manrique, directora del Departamento de Contabilidad.

Visto 3936 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:45