Martes, 20 November 2018 13:05

¡Noche de Gala. Reconocimiento a la Excelencia Tomasina 2018! Destacado

(1 Voto)
¡Noche de Gala. Reconocimiento a la Excelencia Tomasina 2018! ¡Noche de Gala. Reconocimiento a la Excelencia Tomasina 2018!
Noche de la Excelencia Tomasina 2018

Con total éxito la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo, en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán Campus Floridablanca, la Noche de la Excelencia Tomasina 2018 y la Premiación a Guerreros Tomasinos 2018, que premia la labor en cada una de las funciones universitarias: prácticas de excelencia para la enseñanza y el aprendizaje, prácticas de excelencia para la investigación y la innovación, prácticas de excelencia para la interacción e impacto con el medio, prácticas de excelencia para la gestión académico-administrativa.
En este evento, la SANTOTO  reconoce a los Tomasinos que son representación de cada uno de los docentes, directivos y personal administrativo, dado que la calidad y la excelencia tomasina están en todos y cada uno de los que integramos esta maravillosa familia.

Los reconocimientos que se entregaron llevan el nombre de cuatro Frailes Dominicos que, durante su vida, fueron ejemplo de enseñanza y modelo para futuras generaciones y hoy exaltamos su excelencia Tomasina. A cada una de las categorías señaladas en la convocatoria se le ha dado el nombre de uno estos frailes, quienes inspiraron el desarrollo de las actividades de docencia, investigación, responsabilidad social y gestión académico-administrativa, ellos son: Fray Cristóbal de Torres, O. P.; San Alberto Magno, O. P., San Martín de Porres, O. P., y Fray Louis Joseph Lebret, O. P.; así mismo, se hizo la entrega de reconocimiento a los Guerreros Tomasinos en las categorías “Guerrero toda una Vida”, “Guerreros en el Trabajo” y “Equipo de Guerreros”.

Los tomasinos que se destacaron por su excelencia en esta noche fueron:

Giovanni de Piccolo Córdoba, exaltado por el reconocimiento Fray Cristóbal Torres, O. P. Este reconocimiento contempla experiencias exitosas de docentes Tomasinos de la Seccional Bucaramanga, de pregrado y posgrado, en la implementación de novedosas metodologías de enseñanza y aprendizaje, acompañamiento al desarrollo integral del estudiante e integración de TIC en la planeación y desarrollo de los espacios académicos; y el aporte al Proyecto Educativo Institucional, al Plan Integral Multicampus 2016-2027, al Plan General de Desarrollo y al Plan de Desarrollo Seccional Bucaramanga 2017-2019.

Exaltados por el reconocimiento San Martín de Porres: Eduwin Andrés Flórez Orejuela de la Subcategoría de “Emprendimiento”; Helga Lucero Barrera Arciniegas de la Subcategoría de “Educación Continua”; Alba Azucena López Vesga y Ana Isabel Porras Rozo de la Subcategoría de “Desarrollo Comunitario”. Este reconocimiento contempla experiencias exitosas de docentes Tomasinos de la Seccional Bucaramanga, de pregrado y posgrado, en cuanto a las posibilidades de aplicar el conocimiento generado al servicio de la comunidad académica y a las poblaciones impactadas en el marco del Proyecto Educativo Institucional, del Plan Integral Multicampus 2016-2027, del Plan General de Desarrollo y del Plan de Desarrollo Seccional Bucaramanga 2017-2019.

Homenajeados del reconocimiento Fray Louis Joseph Lebret, O.P.: Ana Zoraida Saavedra Ochoa de la Subcategoría de “Aseguramiento de la Calidad”; Martha Juliana Rodríguez Gómez de la Subcategoría de “Gestión de la Investigación” y Jorge Alberto Villamizar Hernández y Carlos Duván Urbina de la Subcategoría de “Gestión de Currículo”. Este reconocimiento contempla experiencias exitosas de docentes Tomasinos de la Seccional Bucaramanga, de pregrado y posgrado, en cuanto a: la gestión en aseguramiento de la calidad, el desarrollo curricular e internacionalización y las actividades relacionadas con investigación, tales como: grupos de investigación y editores de revistas científicas, en el marco del Proyecto Educativo Institucional, del Plan Integral Multicampus 2016-2027, del Plan General de Desarrollo y del Plan de Desarrollo Seccional Bucaramanga 2017-2019.

Exaltados por el del reconocimiento San Alberto Magno: Angélica María Candela Soto de la Facultad de Química Ambiental; el líder del semillero de Investigación Edwin Alonso González Querubín y el líder del grupo Cesar Hernando Valencia Niño.

Claudia Patricia Santos, Jairo Ortiz Serrano, Marco Aurelio Castellanos, Lucy Consuelo Bueno e Irene Gómez, fueron los exaltados por la categoría Guerrero en el Trabajo, reconocimiento que busca premiar a los colaboradores administrativos que por sus cualidades tomasinas resaltan su labor dentro de la Universidad y responden a valores, como Vocación y Servicio, Liderazgo, Compromiso, Responsabilidad y Superación, Eficiencia y Eficacia y, Sentido de Pertenencia e Identidad Institucional.

Martha Ofelia Osorio Guerrera Toda una Vida, fue exaltada por llevar más de 30 años trabajando en la Universidad y caracterizarse por tener valores, como Entrega, Ejemplo e Identidad Tomasina.

Centro de Diseño e Imagen Institucional, bajo la dirección de Olga Lucía Solano, exaltado como Equipo Guerrero, que por su labor logra resaltar en la comunidad, el cumplimiento de sus objetivos trazados; son puente de comunicación con otras dependencias creando sinergia institucional; son ejemplo de armonía y buen ambiente de trabajo, cumplen metas conjuntas; marcan la diferencia con la calidad de su trabajo; ofrecen calidad humana al cliente interno y externo, son amables y serviciales.

¡Felicitaciones a todos los exaltados!

Visto 2902 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:26