Viernes, 16 November 2018 14:36

V Encuentro de Investigación e Innovación Alberto Magno en la SANTOTO Destacado

V Encuentro de Investigación e Innovación Alberto Magno en la SANTOTO V Encuentro de Investigación e Innovación Alberto Magno en la SANTOTO
Encuentro de Investigación

La comunidad Tomasina disfrutó del V Encuentro de Investigación e Innovación Alberto Magno, evento que busca congregar a los investigadores de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, para que compartan sus conocimientos con la comunidad universitaria.

Esta importante actividad se dividió en dos espacios:
Exposición de pósteres

La investigación se tomó el lobby del Edificio Fray Angélico, un espacio lleno de pósteres y estudiantes entusiasmados por mostrar sus proyectos de investigación a la comunidad Tomasina.

Esta actividad tuvo como principal objetivo facilitar la apropiación social del conocimiento, mediante la presentación de los resultados de las investigaciones que estudiantes y docentes de cada una de las Divisiones de la Universidad realizaron, tanto en convocatorias internas como en convocatorias de semilleros.

Conferencias

Simultáneamente, en los Torreones del Edificio Fray Angélico se dictaron conferencias dirigidas por expertos reconocidos en la ciudad. Su objetivo principal fue brindar a la comunidad universitaria información sobre temáticas de interés general, para que comprendieran diferentes ideas y conceptos y así ampliar sus campos de conocimiento.

Los estudiantes emocionados por los resultados de este importante evento quisieron expresar su agradecimiento. “Queremos agradecer a la Universidad por este tipo de espacios, porque nos motiva a la investigación, porque nos permite compartir nuestros proyectos, dijo Laura Juliana Ardila, estudiante de la Facultad Odontología.

Visto 4598 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:25