Viernes, 16 November 2018 14:22

En la SANTOTO celebramos el Día de la Proyección Social Destacado

En la SANTOTO celebramos el Día de la Proyección Social En la SANTOTO celebramos el Día de la Proyección Social
Proyección Social

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga celebramos el Día de la Proyección Social con un evento muy especial, que convocó a toda la comunidad universitaria, con el objetivo de reconocer el sentido de la formación integral y generar espacios de emprendimiento social, de formación en liderazgos y de acompañamiento y responsabilidad social.
Durante dos días la comunidad Tomasina disfrutó de un sinnúmero de actividades que les permitió aprender sobre las experiencias de grandes empresarios de la región, compartir con estudiantes de diferentes carreras y aprender sobre múltiples temáticas de actualidad.

Para iniciar, se inauguró el evento, a cargo de cuatro líderes regionales y nacionales que dedican su vida al trabajo voluntario por las comunidades, quienes narraron sus experiencias personales y compartieron algunos tips para que los estudiantes puedan definir su perfil de liderazgo y adquirir la responsabilidad social de trabajar con diferentes causas sociales existentes en el entorno. Como invitado especial el Colectivo La Panela cautivó a los asistentes con sus ritmos particulares, un fascinante acto cultural que puso a bailar a todos los asistentes.

Entre las actividades más importantes de esta gran celebración se encuentra el primer Startup Day de emprendimiento, donde a través de las ideas que se vincularon con el programa de negocios digitales de Apps.co se premiaron las mejores de ellas.

“Tuvimos Diversos talleres durante toda esta jornada, y espacios de compartir con docentes; con estudiantes disfrutamos una cata de café, organizada por el Centro de Desarrollo Agroalimentario El Limonal, diferentes actividades que realmente nos motivan a seguir trabajando por el ejercicio de la responsabilidad social universitaria”, dijo José Luis Blanco Rodríguez, director de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria.

Visto 3634 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:24