Martes, 13 November 2018 12:49

Los Tomasinos son Tomasinos globales Destacado

Los Tomasinos son ciudadanos globales Los Tomasinos son ciudadanos globales
Carrera de Observación

La Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo en el Lobby del Edificio Santander la Carrera de Observación Global Citizen, una actividad liderada por los estudiantes de séptimo semestre.
Este espacio académico tenía como objetivo promover en los estudiantes Tomasinos competencias y conocimientos sobre qué es ser un ciudadano del mundo; por medio de diferentes stands y actividades lúdicas se expuso la cultura de países, como Alemania, Brasil, Colombia, China, España, Escocia, Japón, México, entre otros.

La carrera de observación comprendió una variedad de juegos en los que la comunidad universitaria pudo conocer la gastronomía, cultura, costumbres, idioma y geografía del mundo; competencias que debe tener un ciudadano globalizado.

“Esta actividad pretendió incentivar todas aquellas condiciones del ciudadano global, tenemos que adaptarnos a todas las culturas, con el fin de generar cualidades para que como futuros profesionales estemos más preparados para llegar el mercado laboral”, manifestó Felipe Puentes Abril, estudiante de la Facultad de Negocios Internacionales.

Visto 3582 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 February 2019 21:19