“TATÁNFUE” habló a los jóvenes Tomasinos sobre Salud Mental

08 October 2018

Jornada Saludable

Con total éxito y una masiva participación de la comunidad Tomasina se realizó en la SANTOTO la “Jornada Saludable: Salud Mental”, evento que contó con la presencia de Sebastián Ospina López, más conocido como ‘TATÁNFUE Influencer Santandereano’.

Esta jornada fue promovida por el Área de Desarrollo Humano del Departamento de Bienestar Universitario, con el objetivo de ofrecer un espacio diferente a los estudiantes Tomasinos para hablar acerca de la salud mental; cómo influye en el bienestar emocional, psicológico y social. Por medio de la historia de vida de este joven bumangués, quien utiliza las redes sociales como su principal herramienta de trabajo, y quien recientemente enfrentó un fuerte cambio en su estilo de vida.

La salud mental es importante porque puede ayudar a hacer frente a los problemas de la vida, estar físicamente saludable, tener relaciones sanas, ser un aporte para su comunidad y trabajar en forma productiva.

Las conferencias se dictaron en el Auditorio Fundadores del Campus Floridablanca y en el Auditorio San Alberto Magno del Campus Bucaramanga; adicionalmente, TATÁNFUE también visitó la emisora institucional Radio USTA 96.2 FM.

Al respecto, Sebastián manifestó “Me parece súper chévere que la SANTOTO se abra a este tipo de espacios, porque generalmente los jóvenes no escuchan a un conferencista magistral sobre este tipo de temáticas, es excelente mostrar una visión joven, una experiencia de vida, para dar ejemplo de lo que está bien y qué está mal; felicitaciones a la SANTOTO y gracias por la invitación”.