Con orgullo Tomasino deportistas nos representarán en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN

11 September 2018
Juegos Regionales Universitarios ASCUN

Del 2 al 7 de septiembre se llevarán a cabo en las ciudades de Bucaramanga y Barrancabermeja los XXVII Juegos Regionales Universitarios ASCUN 2018 Nodo Oriente, certamen en el que la Universidad Santo Tomás contará con una excelente representación de 17 deportistas.
La delegación de la SANTOTO disputará la clasificación a los Juegos Nacionales en las disciplinas de atletismo, patinaje, natación, tenis de campo, karate do y baloncesto 3x3; donde competirán por clasificar a los nacionales que se celebrarán en Medellín del 10 al 23 de octubre.

En este certamen participarán 2200 deportistas de 27 instituciones de educación superior de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Meta y Casanare, que se enfrentarán en 17 disciplinas deportivas en los diferentes escenarios de Bucaramanga y Barrancabermeja.

Como homenaje a la labor que realizan estos estudiantes Tomasinos, el Departamento de Bienestar Universitario de la SANTOTO hizo entrega de la bandera institucional y les ofreció un almuerzo.

Al respecto, Paulina Flye Quintero, directora del Departamento de Bienestar Universitario manifestó “Hoy les entregamos nuestra bandera dándoles las gracias y todos los ánimos para que nos representen de mejor manera, invitamos a la comunidad Tomasina a participar en la inauguración de los Juegos ASCUN que se llevarán a cabo en el Coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga el próximo lunes a las 5:00 de la tarde”.

Los deportistas Tomasinos que nos representarán son: