Tomasinos se integran en los Claustros Estudiantiles

06 September 2018

Jornadas de socialización

La Universidad Santo Tomás crea espacios de realimentación con sus estudiantes, es por ello que la División de Ciencias de la Salud llevó a cabo recientemente sus Claustros Estudiantiles, evento en el que participaron diferentes unidades académicas y administrativas de la SANTOTO.

La División de Ciencias de la Salud de la Universidad Santo Tomás está conformada por las facultades de Odontología, Optometría, Cultura Física Deporte y Recreación, y el programa Tecnología en Laboratorio Dental.

A través de este espacio académico, fray Carlos Rafael PRIETO RIVAS, O.P., decano de la División de Ciencias de la Salud, manifestó “Hoy estamos en un momento muy especial, porque estamos comenzando el Claustro Estudiantil, en donde trataremos las directrices y la reglamentación para este semestre, tanto académica como disciplinariamente”.

Por medio de estas jornadas de socialización se presentaron trámites y servicios de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORII, Departamento de Bienestar Universitario, Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil - UDIES, Unidad de Proyección Social, Departamento de Sindicatura, Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras, semilleros y grupos de Investigación, así como también los procesos propios de cada facultad.

Luisa Fernanda Soler, estudiante de la Facultad de Optometría, afirmó “Para nosotros como estudiantes de primer semestre es muy importante este espacio de integración, para conocernos y conocer los procesos académicos, nuestros docentes y todos los servicios de Bienestar Universitario que nos brinda la Universidad”.