Nuevos profesionales Tomasinos para el mundo

06 September 2018

Grados Tomasinos

Desde 1580, y durante más de cuatro siglos, la Universidad Santo Tomás, primera Universidad de Colombia, ha contribuido con el futuro de nuestro país. En esta ocasión acompañamos a un nuevo grupo de Tomasinos que reciben el título que los acredita como profesionales formados integralmente, como artesanos de la verdad en el amor, en la pedagogía y la filosofía de Santo Tomás de Aquino, Maestro de la Verdad.

Orgullosos de haber culminado exitosamente sus estudios universitarios y con las mejores expectativas para el futuro, 170 estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga recibieron su título que los acredita como egresados Tomasinos.
Durante el desarrollo de las ceremonias, presididas por Fr. Carlos Rafael PRIETO RIVAS, O.P., decano de División de Ciencias de la Salud y Fr. Omar Orlando SÁNCHEZ SUÁREZ, O.P., decano de División de Ciencias Jurídicas y Políticas, fueron entregados 135 títulos de pregrado, 7 de tecnologías, 22 de especializaciones y 6 de maestría.

Estudiantes Cum laude

En el desarrollo de la Ceremonia de Grados Colectivos fueron entregados 31 reconocimientos Cum laude a los estudiantes que se destacaron por su alto nivel académico a lo largo de su carrera. Felicidades a los educandos que obtuvieron la mención:
  • María Alejandra Barrera Barrios, Facultad de Arquitectura
  • Yendy Alexandra Acosta Suárez, Facultad Negocios Internacionales
  • Jessika Helain Carrascal González, Facultad Negocios Internacionales
  • Leidy Vanessa Nieves Palacio, Laboratorio Dental

Emocionados por culminar esta etapa de su vida, los nuevos graduandos quisieron compartir con la comunidad Tomasina su gran logro:

“Para mí es un día muy significativo porque es alcanzar la meta que me propuse desde que entre a la Universidad, formarme como una gran profesional y con un enfoque muy humanístico. Estoy muy orgullosa de ser Tomasina, es un gran día porque es el fruto de tanto esfuerzo, de tanta lucha, de tantos trasnochos, es un gran motivo de felicidad”, Leidy Castellanos Solano, Optometría.

“Es un día en el que se cumple un gran sueño, es una meta que me había trazado hace muchos años, para mí es un día muy especial y muy importante porque es el inicio de nuevas etapas y nuevos proyectos. Gracias a Dios, a mi familia, a mi esposa, a aquellos amigos que estuvieron ahí alentándome y a la Universidad que abrió espacios para que yo fuera protagonista de mi facultad”, Oscar Mauricio Castro, Cultura Física, Deporte y Recreación.

“Hoy es un día muy importante para mí porque se refleja todo el sacrificio que hice durante estos cinco años, toda la entrega, y gracias a Dios hoy nos graduamos. Este grado se lo dedico a mis padres, ya que gracias a ellos hoy soy optómetra”, Javier Álvarez Osorio, Optometría.

“Es una felicidad muy grande graduarme hoy, es algo que siempre anhelé y estoy muy orgullosa de haber cumplido con esta etapa de mi vida. Para mis padres ha sido una gran felicidad, todo este esfuerzo ha sido para ellos”, Luisa Paola Gutiérrez, Contaduría Pública.