La Santoto da la bienvenida a los Neotomasinos

06 September 2018
Jornada de bienvenida

La SANTOTO llevó a cabo la Jornada de Bienvenida para Neotomasinos II - 2018, donde recibió cerca de 400 nuevos estudiantes, quienes ahora hacen parte de la Gran Familia Tomasina y de la Generación del Cambio, e iniciaron sus estudios de pregrado en los 17 programas académicos.
Provenientes de diferentes regiones del país, especialmente del Nororiente colombiano; los nuevos estudiantes y sus familiares participaron de diversas actividades recreativas y académicas programadas en los campus de la Universidad en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta.

Dentro de la programación se destacaron actividades como la Jornada de Nivelación; Prueba Diagnóstica del Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras; Jornada de Integración, Jornada de Carnetización; Presentación de los departamentos y servicios de la SANTOTO; Recorrido Institucional para los Neotomasinos que no residen en la ciudad, y la Bienvenida de la Alta Dirección para estudiantes y padres de familia.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo y alegría contar con nuestros Tomasinos y sus padres de familia, quienes ingresan a la gran familia Tomasina; esta es su casa y esperamos que en un tiempo prudencial sean también orgullosamente egresados de la Universidad Santo Tomás, bienvenidos y Dios los bendiga”, afirmó Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O.P., rector de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

¿Por qué elegiste la SANTOTO?

Me encanta el programa de Derecho, es muy completo, además es el mejor de Bucaramanga, estoy muy feliz y orgulloso de estar en la SANTOTO”, Ludwing Fernando Rivera, estudiante de la Facultad de Derecho.

“Me siento feliz de ingresar a esta Universidad, ya que me va a brindar una formación integral, no solo en mi profesión, voy a crecer como persona, estoy emocionada de empezar a construir mi proyecto de vida en la SANTOTO”, Daniela Acero, estudiante Facultad de Administración de Empresas.

“Me pareció genial la variedad de Campus que tiene la Universidad, cada campus cuenta con su estructura singular, por eso elegí la SANTOTO, además, tengo familia que estudió aquí y me habló muy bien de la Universidad”, Jimmy Sebastián Llanos, estudiante Facultad de Ingeniería Civil.

“Elegí la SANTOTO por ser una Universidad que tiene Acreditación de Alta Calidad Multicampus, además la Universidad Santo Tomás es pionera en mi carrera y eso me brinda muchas ventajas a nivel nacional e internacional”, Valentina Bareño, estudiante Facultad de Derecho.