Rector de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga presentó Informe de Gestión ante el Consejo de Fundadores

06 September 2018
Institucional

El Consejo de Fundadores es la máxima autoridad jurisdiccional, de dirección y control de la Universidad, representa a la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia, de la Orden de Predicadores, fundadora, restauradora y regente de la Universidad Santo Tomás Colombia.
Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, hizo un balance de los avances alcanzados en el marco del Plan General de Desarrollo (PGD) 2016-2027 y el Plan de Desarrollo Seccional (PDS) 2017-2019, ante el Consejo de Fundadores de la Universidad Santo Tomás en Colombia.

Esta jornada tuvo un objetivo especial, hacer una evaluación integral de las acciones direccionadas al cumplimiento de las metas propuestas en cada una de las líneas de acción para la toma de decisiones encaminadas a la mejora continua de la Universidad y el cumplimiento de las metas e indicadores.

La Seccional tuvo el placer de contar con la visita de Fray Said LEÓN AMAYA, O. P., Prior Provincial, Presidente del Consejo de Fundadores de la Universidad Santo Tomás; Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás; Fray José Arturo RESTREPO RESTREPO O. P., Fray Franklin BUITRAGO ROJAS, O.P., Fray Alberto René Ramírez, O. P., y Fray José Antonio GONZÁLEZ CORREDOR, O. P., Miembros del Consejo de Fundadores.

“El Consejo de Fundadores llevó a cabo la sesión de este mes, con motivo de conocer y dimensionar algunos de los elementos que hacen parte de nuestro Plan Integral Multicampus 2027, y hoy nuestro Rector Seccional el Padre Érico Juan MACCHI CÉSPEDES ha presentado ese balance de su trabajo, de su labor y el Consejo de Fundadores ha reconocido cada uno de los aportes que ustedes como comunidad, nuestros estudiantes, egresados, nuestros apreciados docentes y el personal de apoyo en el área académica y administrativa han aportado al desarrollo de cada una de estas líneas de acción”, afirmó Fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General de la Universidad Santo Tomás.