En la SANTOTO fortalecemos el tejido empresarial de la región

06 September 2018

Proyección Social

Durante el primer semestre del 2018 el Centro de Consultoría Empresarial CCE de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo más de 200 consultorías a empresas de Santander, este es un espacio orientado al fortalecimiento y desarrollo económico y productivo de la región, mediante la oferta de servicios especializados para que las organizaciones logren estándares superiores de competitividad nacional e internacional.

Este proceso se ha realizado a través de tres convenios fundamentales que han permitido la articulación de las funciones misionales de la SANTOTO en temas relacionados con consultorías en internacionalización, dichos convenios son: Convenio Procolombia - USTA, Proyecto 770 con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y, Más ideas más empresas.

A través de estas intervenciones el CCE busca convertirse en el mejor aliado de los empresarios interesados en fortalecer su oferta para competir en mercados globales y optimizar sus operaciones para hacerlas más rentables, gracias a un equipo multidisciplinar de expertos que les guiará en la búsqueda de mejores oportunidades y la toma de excelentes decisiones.

“Estamos trabajando de una manera interdisciplinar, fortaleciendo el tejido empresarial de nuestra región a través de nuestra Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y el Centro de Consultoría Empresarial ubicado en la Zona Franca Santander”, afirmó Jorge Gómez Serpa, director del CCE.