Tomasino fue nominado al mejor deportista paralímpico de América

05 September 2018
Deportista Tomasino

Nelson Crispín Corzo, estudiante de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, fue nominado por el Comité Paralímpico de las Américas para ser elegido como el mejor deportista Paralímpico de América del mes de mayo.
La votación es pública y se realiza a través de la página web del Comité Paralímpico, donde podremos apoyar a nuestro estudiante Tomasino; el único colombiano que aparece en la lista es Nelson Crispín, quien por estos días participa en los Mundiales de Natación en Europa.

Recientemente, Crispín tuvo una destacada actuación en los Mundiales de Inglaterra e Italia. En total sumó seis medallas, incluidas tres de bronce, dos de plata y una de oro.

En el Mundial realizado en Sheffield, Inglaterra, subió a lo más alto del podio en la prueba de los 100 metros pecho. Además, logró plata en los 100 metros libres. De igual forma, en Lignano Sabbiadoro, Italia, el nadador santandereano obtuvo una medalla de bronce en los 100 metros libres.

Vota por nuestro deportista tomasino aquí: http://www.americasparalympic.org