La SANTOTO le apuesta a la iniciativa Santander compra Santander

05 September 2018
Encuentro

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga estuvo presente en la cuarta versión del Encuentro de Relacionamiento Comercial, Santander Compra Santander, que se realizó en Cenfer. Evento que convoca a empresarios de la región, con el objetivo de abrir espacios de relacionamiento comercial que promuevan entre las empresas santandereanas el apoyo a los negocios locales.
“A través de un esfuerzo de Fenalco Santander, la Cámara de Comercio, la Gobernación, entidades estatales, diferentes entidades privadas e incluso la academia, donde la Universidad Santo Tomás nos apoya de forma decisiva, estamos inaugurando con bastante éxito este evento. Más de 473 empresas están vinculadas, creyéndole a Santander y comprándole a Santander. Tenemos la participación de más de 1000 personas que están en Cenfer dando un mensaje directo a todos los colombianos y diciéndoles: ‘mira acá estamos unidos y Santander está más unido que nunca’”, afirmó Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander y docente de la USTA.

La SANTOTO contó con un stand en donde se expuso la oferta educativa de la Universidad, se asesoró a la comunidad sobre los servicios que presta la Institución y se despejaron dudas generales.

Durante toda la jornada, representantes de la Universidad se reunieron con otras empresas de Santander, con las que pudieron intercambiar conocimientos, experiencias y desarrollar vínculos comerciales.

“La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga ha participado en esta cuarta versión de Santander Compra Santander. Un espacio estratégico y quizás el más importante de todo el año en la región. Es sustancial la asistencia de la Universidad para posicionar la marca SANTOTO y, sobre todo, para crear el relacionamiento necesario y hacer contactos para futuros estudiantes de pregrado, de posgrado, de nuestros diplomados o simplemente gente que cree en la marca Santo Tomás, como una de las empresas santandereanas más importantes de la región y una de las universidades más importantes de Colombia”, mencionó Jesús González, director Departamento de Admisiones y Mercadeo.