La SANTOTO rinde homenaje a los estudiantes de último semestre

05 September 2018
Homenaje a  estudiantes de último semestre

La Universidad Santo Tomás rindió un homenaje a los estudiantes de último semestre que se destacaron por su rendimiento, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y dedicación que tuvieron a lo largo de su carrera.
Durante la realización del evento, Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector de la Seccional, entregó las placas de reconocimiento académico a aquellos estudiantes que alcanzaron el mejor promedio durante su carrera y becas al mérito académico, deportivo y cultural.

Para finalizar el evento ceremonial, los decanos de cada facultad impusieron los escudos de la Universidad Santo Tomás a los estudiantes que se encuentran actualmente cursando su último semestre académico.

Para culminar el homenaje se realizó un coctel de celebración donde los próximos egresados disfrutaron de un espacio de esparcimiento en el que disfrutaron de presentaciones culturales y se tomaron fotos con sus compañeros.

Tatiana Maldonado, estudiante de la Facultad de Economía
“Creo que es uno de los momentos más cruciales en mi carrera, dado que vamos a empezar a hacer las prácticas y posteriormente el grado. Es un momento decisivo porque después del grado en realidad vamos a ver de qué estamos hechos, si en realidad lo que aprendimos funciona o no funciona”.

Lina Villota, estudiante de la Facultad de Derecho
“Estoy sumamente feliz, agradecida con la Universidad por esta ceremonia, ya que representa el final de una etapa crucial para nuestras vidas”.