La SANTOTO se despide de los estudiantes de Movilidad Entrante 2018-I

05 September 2018
Clausura del Programa Institucional de Movilidad

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo la Clausura del Programa Institucional de Movilidad Académica Estudiantil 2018-I, evento en el que participaron 35 estudiantes provenientes de países, como Nicaragua, Argentina, Costa Rica, México, Perú y Colombia.
Durante la realización del evento, Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector de la Seccional, se despidió de los estudiantes con la narración de una significativa historia, con el firme objetivo de permanecer siempre presente en su mente y dejarles una enseñanza para su vida.

Asimismo, la estudiante María Peñuñuri Robles, proveniente de México y representante del grupo de Movilidad Entrante, con la voz temblorosa y su corazón lleno de amor y alegría, agradeció en nombre de sus compañeros la experiencia que vivieron en la Universidad, resaltando el importante pasó que habían dado al realizar su movilidad y lo enamorados que se sentían de Colombia.

Para finalizar, las directivas de la Seccional entregaron los diplomas e impusieron los escudos de la Universidad Santo Tomás a los estudiantes de Movilidad Entrante nacionales e internacionales del primer semestre del presente año.

“Una parte de mi mente y cuerpo quieren regresar a mi país… mi corazón se queda en un nuevo hogar que es Colombia”, palabras de María Peñuñuri Robles, estudiante de México.