¡La Red de Empresarios Tomasinos llega a Bucaramanga!

04 September 2018
Lanzamiento de la Red de Empresarios Tomasinos

El Paraninfo Santo Domingo de Guzmán fue testigo del lanzamiento de la Red de Empresarios Tomasinos con la conferencia "Perspectivas empresariales nacionales e internacionales" a cargo de Jean Claude Bessudo, presidente de Aviatur.
La Red de Empresarios Tomasinos nace en el año 2013 en la ciudad de Bogotá por iniciativa de la Unidad de Emprendimiento, la Coordinación de Egresados de la Universidad Santo Tomás Sede Bogotá y por la Asociación Nacional de Profesionales Tomasinos - PROUSTA, con el propósito de fortalecer las empresas de los egresados y estudiantes a través de la generación de espacios de articulación e interacción.

Hoy llegó a la Seccional Bucaramanga para propiciar oportunidades de negocios y articula la comunicación entre los empresarios Tomasinos promoviendo su fortalecimiento, con formación, contactos y acompañamiento, de tal forma que desarrolle la cultura y los ecosistemas del emprendimiento.

Durante el desarrollo del evento, el invitado especial le dio un mensaje a los asistentes en el que los invitó a unir todos sus esfuerzos con un objetivo claro: ser felices haciendo lo que consideren que los hace sentir bien. Si el emprendimiento es ese algo que les llena, que sean sus propios líderes, aprendan de sus errores y lo más importante que entiendan que la palabra es el mejor respaldo empresarial.

Una vez terminado el conversatorio, los empresarios pertenecientes a la Red de Empresarios Tomasinos se reunieron para conversar sobre sus empresas, las expectativas que tienen sobre la red y el aporte que pueden dar a sus colegas desde sus áreas de negocio.

“Me parece supremamente importante que la Universidad esté conformando esta red de empresarios egresados. Es una buena manera de podernos apoyar unos a otros, sobre todo con los conocimientos y experiencias que cada uno tenga, dijo Milene Arciniegas Gómez, egresada Tomasina.