Conoce la oferta de la SANTOTO en Educación Abierta y a Distancia

04 September 2018
Educación Abierta y a Distancia

Con el objetivo de responder a las necesidades actuales de la sociedad, la Universidad Santo Tomás abre inscripciones hasta el 14 de junio para los programas de pregrado y posgrado en la modalidad Abierta y a Distancia. Dirigido a aquellas personas interesadas en obtener un título profesional que no les exija un horario totalmente presencial.
Esta modalidad ha permitido revolucionar el fenómeno educativo en el mundo contemporáneo, al posibilitar que cualquier estudiante pueda acceder sistemáticamente al conocimiento orientado a través de múltiples tecnologías. Permitiendo al estudiante seguir un determinado programa académico, valiéndose de diferentes medios y tecnologías que le posibiliten el acceso directo al conocimiento sin necesidad de la diaria o muy frecuente relación presencial con el docente en el espacio físico institucional.

En esta modalidad la Universidad ofrece programas en dos facultades:

Facultad de Ciencia y Tecnología

•  Administración de Empresas
  • Administración Ambiental y de los Recursos Naturales
  • Construcción en Arquitectura e Ingeniería
  • Administración de Empresas Agropecuarias
  • Ingeniería en Logística y Operaciones
  • Zootecnia
Facultad  de  Educación
  • Licenciatura en Biología
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Licenciatura en Educación Religiosa
  • Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés
“Invitamos a todos aquellos que estén interesados en hacer parte de nuestra gran familia a que se acerquen a nuestras instalaciones: Carrera 18 # 9 - 27 segundo piso. Aquí con gusto estaremos atentos para atenderlos y darles la información necesaria acerca de nuestra oferta educativa y de los programas académicos que estamos ofertando para ustedes”, dijo Raúl Gómez Torrado, coordinador Centro Regional Bucaramanga de la Vicerrectoría de Educación Abierta y a Distancia - VUAD.

Para más información consulta : Educación Abierta y a Distancia