La familia Tomasina siempre permanece unida

04 September 2018
Egresados

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga nos preocupamos por mantener siempre vinculados a los egresados con su Universidad. Es por eso que desde la Oficina de Egresados se organizan diferentes actividades que les permite compartir con la familia Tomasina.
La caminata fue una actividad intensa que mezcló la exigencia del deporte con un bello paisaje natural y la realización de actividades recreativas y de esparcimiento. En total se recorrieron 16 kilómetros en cinco horas, desde los bambúes hasta la cascada Las Brisas del municipio de Rionegro. Una vez allí disfrutaron de actividades deportivas, de un espectacular baño en la cascada y, por supuesto, de un rico almuerzo en familia.

En esta oportunidad realizaron junto a su núcleo familiar una caminata ecológica. Una práctica nueva para todos los asistentes, ya que la mayoría no tenía experiencia en senderismo. Por fortuna contaron con el acompañamiento de una docente de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, quien se encargó de dirigir la actividad.

“Realmente la experiencia fue muy bonita, los egresados quedaron muy contentos, nos están preguntando que cuándo vamos a hacer la próxima, y creo que llenar espacios de la agenda de los egresados con este tipo de actividades hace que la Universidad les contribuya en su salud mental y en su bienestar físico”, manifestó Margarita María Ortiz Castillo, coordinadora Oficina de Egresados.