Planeación y Desarrollo Territorial, otra apuesta académica de la SANTOTO

04 September 2018

Curso

Santoto_Noti_2_Abr il_12La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, la Secretaría de Planeación de la Gobernación de Santander y la Corporación para la Investigación y el Desarrollo de la Democracia - CIDEMOS llevaron a cabo la Clausura del Curso de Formación “Planeación y Desarrollo Territorial”, dirigido a 30 consejeros departamentales y territoriales.
Esta formación teórica - práctica, financiada por la Gobernación de Santander, tuvo una duración de 40 horas y fue impartida por docentes de la Maestría en Ordenamiento Territorial de la Facultad de Arquitectura de la SANTOTO, este curso les brindó herramientas para fortalecer la gestión y el rol del consejero para incentivar la participación en el seguimiento del Plan de Desarrollo Departamental “Santander Nos Une” 2016-2019.

“Quisimos fortalecer las competencias y roles de los consejeros territoriales, el uso de herramientas de comunicación, planes de ordenamientos y planes de desarrollo en el seguimiento a la labor social de los administradores del territorio”, manifestó Eneyda Abreu Plata, docente de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.