1er Encuentro de Investigación y Experiencias Significativas en Actividad Física, Deporte y Recreación

04 September 2018
Investigación

Con el fin de celebrar el Día Mundial de la Actividad Física y fomentar espacios educativos que generen un gran impacto en los estudiantes Tomasinos, la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación de la Universidad Santo Tomás realizó su 1er Encuentro de Investigación y Experiencias Significativas en el área, con la compañía de ponentes de diferentes universidades del país.
Con grandes expectativas de fomentar espacios que le permitan a los estudiantes sostener discusiones académicas que ayuden a consolidar redes para futuros trabajos de investigación, estudiantes de la USTA, de la Universidad Cooperativa de Colombia, la Universidad de Pamplona, las Unidades Tecnológicas de Santander y la Universidad Industrial de Santander, se reunieron para compartir sus experiencias investigativas y conocer las de diferentes profesionales de su campo.

“Uno de los objetivos más importantes de este evento es el motivar a los estudiantes a que se acerquen a la ciencia, a que implementen el conocimiento científico en su ejercicio profesional y que integren los semilleros de investigación y, así mismo, participen de futuros trabajos de investigación en red con las facultades de otras universidades”, afirmó Luis Gabriel Rangel Caballero, decano de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación.