Espacios de aprendizaje a otro nivel

16 August 2018
Planta Física

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga una vez más ofrece espacios estructurales idóneos para fomentar el aprendizaje y desarrollo integral de sus estudiantes, al inaugurar, en el marco de la celebración del Día de Santo Tomás, la nueva Sala MAC, ubicada en el Campus Floridablanca.

“Estamos inaugurando la sala MAC, con capacidad para 30 personas y un docente, cada uno con equipos de última tecnología… también, la Universidad adquirió 570 computadores Lenovo de gran capacidad para reforzar todas las salas de TIC, que pronto serán inauguradas”, dijo Fray José Antonio González Corredor, O. P. ,Vicerrector Administrativo y Financiero.

A través de estas nuevas inversiones en infraestructura, se busca que estudiantes de diferentes facultades hagan uso de tecnologías de punta y espacios diseñados específicamente para su ejercicio profesional, que les permitirá reforzar sus procesos de enseñanza y aprendizaje.

Para finalizar, el Vicerrector Administrativo y Financiero de la SANTOTO compartió con la comunidad la felicidad que siente la Universidad al poder brindar estas nuevas mejoras estructurales. “Orgullosamente Tomasinos, nos sentimos orgullosos, felices, esto es para ustedes. Van a haber más inauguraciones, quinto piso, cuarto piso del edificio Santander, la cafetería, las cubiertas, los senderos, estamos transformando la Universidad, estamos cambiando. Todo eso para la familia Tomasina, para ustedes queridos estudiantes, esta es su casa, este es su hogar. Quienes nos ven y no pertenecen desafortunadamente a la familia Tomasina, aquí estamos recibiéndolos con los brazos abiertos, la mejor educación, máxima calidad y mucho cariño humano”.