La SANTOTO y Procolombia

La SANTOTO y Procolombia, una alianza para la internacionalización de Santander

15 August 2018
Seminario

La SANTOTO fue sede del “Roadshow Expansión Internacional”, una iniciativa del Centro de Consultoría Empresarial de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga y Procolombia que busca apoyar a los empresarios santandereanos interesados en incursionar en mercados internacionales para ampliar su oferta de negocio.

Los asistentes al evento pudieron conocer el portafolio de servicios de Bancoldex para expansión internacional, el Informe de Complejidad Financiera generado por TMF Group y los incentivos de entidades de promoción de otros países.

Además de Procolombia y del Centro de Consultoría Empresarial de la SANTOTO, durante esta jornada de emprendimiento, participaron Properú, Prochile, Balcoldex y KOIKA.

Al respecto, Jorge Alberto Gómez Serpa, director del Centro de Consultoría Empresarial, afirmó “La Facultad de Negocios Internacionales a través de su Centro de Consultoría Empresarial está apoyando a los empresarios de la región por medio de consultorios y acompañamiento académico y comercial, para así fortalecer el tejido empresarial en la búsqueda de nuevas oportunidades”.