Convocatoria de becas de movilidad académica estudiantil abiertas

¡Convocatoria de becas de movilidad académica estudiantil abiertas! sé un estudiante Tomasino internacional

31 July 2018
Internacionalización

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga abre dos convocatorias semestrales, a través de las cuales los estudiantes interesados en hacer parte del programa de Movilidad Académica Estudiantil podrán contar con apoyos brindados por la USTA para la realización de su semestre académico en otro país o ciudad.

El primero corresponde a las Becas de Cobertura Amplia, las cuales les ofrece exención de costos académicos, auxilio de alimentación y hospedaje para los estudiantes durante los meses de su estancia en la institución extranjera. El segundo, es la Beca de Cobertura Parcial, consistente en un descuento en la matrícula académica para aquellos estudiantes que quieran realizar su movilidad internacional y que no cuenten con el beneficio de la beca de cobertura amplia.

Los estudiantes Tomasinos que estén cursando sus estudios de pregrado en cualquiera de los 17 programas ofrecidos por la Seccional Bucaramanga podrán realizar su semestre académico en una institución nacional o internacional, con la posibilidad de homologar las asignaturas cursadas en la universidad destino una vez culminen su movilidad.

“Nos encontramos realizando unas jornadas de asesorías: el lunes 19 de febrero en el Campus Floridablanca, el martes 20, en el Campus Piedecuesta y el miércoles 21 desde el Campus Bucaramanga; para aquellos estudiantes que no puedan visitarnos en el punto de asesorías, nosotros estamos ubicados en el Campus de Bucaramanga, en el bloque D, segundo piso y con mucho gusto los podemos atender”, afirmó Jorge Merchán, profesional de Apoyo de la ORII.