Jueves, 25 April 2024 14:10

¡Nuevos líderes en la Universidad Santo Tomás Bucaramanga! Destacado

En una ceremonia realizada en el Campus Floridablanca, fray Luis Eduardo Pérez Sánchez, O.P., asumió como Vicerrector Administrativo y Financiero de la Seccional, mientras que fray William Humberto Díaz Morales, O.P., fue designado como Decano de la División de Ciencias Económicas y Administrativas.

El evento contó con la presencia del Presidente del Consejo de Fundadores y Prior Provincial, fray Franklin Buitrago Rojas, O.P., el Rector General fr. Álvaro José Arango Restrepo, O.P., y el Rector Seccional Fray Oscar Eduardo Guayán Perdomo, O.P., junto con personal directivo administrativo y miembros de la comunidad universitaria.

El nombramiento de los nuevos líderes representa un momento clave para la Seccional, augurando una era de innovación y creatividad en la academia y la gestión. Su sólida trayectoria y compromiso con los valores institucionales nos aseguran que contribuirán significativamente al enriquecimiento del entorno educativo y administrativo, fomentando así el crecimiento y la excelencia en toda la comunidad universitaria.

Desde la seccional, extendemos una cálida bienvenida a estos distinguidos líderes y les auguramos un fructífero y exitoso período en sus respectivos cargos.