Viernes, 26 May 2023 21:46

La Santoto se destaca en la feria Campus 2023 en Santander Destacado

La Universidad Santo Tomás, seccional Bucaramanga, experimentó una destacada participación en la primera edición de la feria Campus 2023 en Santander. Este evento educativo reúne a las instituciones de educación superior más importantes del oriente colombiano y del país, brindando la oportunidad de dar a conocer programas de pregrado, posgrado y opciones de educación presencial y virtual.

La Santoto se destacó con un estand informativo en Neomundo, donde miles de jóvenes estudiantes, bachilleres, profesionales y público en general tuvieron la oportunidad de interactuar con las propuestas y ofertas académicas de la Universidad. Además, pudieron resolver sus inquietudes acerca de la vida universitaria.

“Nuestro elemento diferenciador más importante es que los estudiantes pudieron vivir una experiencia académica entretenida, divertida y de mucho valor, encontrando asesoría personalizada por docentes y estudiantes de nuestros programas académicos, aplicación de test de orientación vocacional e interacción con propuestas de investigación en robótica”, manifestó Jesús Enrique González Exarcheas, director del Departamento de Admisiones y Mercadeo.

La Santoto contó con otros escenarios de participación como la charla ‘Hablemos de Educación’ a cargo de González Exarcheas, y la presentación del podcast el ‘Baile de la Conciencia’ por parte de Leonardo Siza y Angie Valderrama, del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional.

Publiciada en:
Visto 541 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 May 2023 21:50