Viernes, 18 June 2021 20:22

Comprometidos con tu bienestar Destacado

(1 Voto)

La SANTOTO Bucaramanga comprometida con el bienestar de sus colaboradores inicia una nueva etapa de vacunación, inmunizando a todo su personal de apoyo logístico, directivo y docente, con el objetivo de proteger su salud.

El proceso de priorización de la Institución se adelantó basándose en el Decreto 466 del 8 de mayo del 2021 del Gobierno Nacional, donde se expresa que dentro de la etapa 3 de vacunación se incluye al personal de instituciones de educación superior.

Este trabajo se desarrolló a nivel Multicampus, liderado por la Alta Dirección y los Departamentos de Gestión del Talento Humano encargados de suministrar la información de sus colaboradores en la base de datos del Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud.

Realizamos estos trámites para poder empezar en junio el proceso, y en tal efecto, a inicios de este mes recibimos esta gran noticia que nos permite suministrar las primeras dosis”, manifestó Angie Joya Rodríguez, coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La adquisición de las dosis se realizó por medio de un convenio firmado entre la Universidad y la Clínica Guane del municipio de Floridablanca, quienes trabajarán de la mano de un equipo médico capacitado en la aplicación de la vacuna. A la fecha la SANTOTO ha vacunado a 260 colaboradores.

Los invitamos a hacer parte de este plan de vacunación que la Universidad ha gestionado con la mejor logística para la protección y prevención de todos los colaboradores contra el Covid-19, siendo este un acto de amor propio y hacia nuestro prójimo” expresó el director del Departamento de Gestión del Talento Humano, Sergio Joya Rodríguez.

De esta manera la SANTOTO Bucaramanga inspirada en el pensamiento humanista y comprometida con la integridad y salud de sus colaboradores, promueve acciones que permiten tener espacios seguros que faciliten el desarrollo de los procesos misionales de la Institución.

Visto 3886 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 June 2021 20:34