Martes, 23 March 2021 14:57

La Universidad Santo Tomás celebra el Día del Negociador Internacional Destacado

En evento realizado desde el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán y transmitido por nuestro canal de YouTube, la SANTOTO Bucaramanga celebró el Día del Negociador Internacional. Al encuentro asistieron estudiantes, egresados y profesores de la Institución, quienes participaron de una agenda que incluyó conferencias, talleres, reconocimientos y diferentes actividades que dinamizaron la celebración.

En la actividad el decano de la Facultad de Negocios Internacionales Hazleth Caycedo Suárez dio un caluroso saludo de felicitación a los asistentes y resaltó el perfil del profesional Tomasino: “El negociador Tomasino se caracteriza por ser un líder capaz de motivar y empoderar a su equipo de trabajo en las organizaciones donde se desempeña, genera transformación, no le tiene miedo al cambio, sabe que la dinámica global es cambiante, y así mismo promueve el cambio en las organizaciones. También es visionario, empático, humano y, por tanto, imperfecto. El negociador internacional Tomasino es un ciudadano global”.

Por otro lado, en la conferencia “Nueva Visión del Negociador Global” presidida por Beatriz Brokate, docente de la Facultad, se trataron temas de gran importancia, como la manera en que los negociadores innovan en mercados emergentes, donde intervino el conferencista español Carlos Sentis. En este espacio académico también participó Mónica Correa Zambrano, coordinadora de Futuros Exportadores de Procolombia y los empresarios Andrés Guadrón y Diego Gil, quienes expusieron su experiencia como exportadores y su participación en ferias internacionales.

Marcela Zambrano, docente y egresada de la SANTOTO, participante del encuentro, manifestó que el propósito del evento es resaltar la importancia de esta profesión y brindar herramientas y conocimientos útiles para su ejercicio. Por su parte, el egresado Edwin Julián Claros Bueno, exaltado por su compromiso y dedicación, dio un consejo a sus colegas: “los motivo a tener una participación activa en el entorno y a hacer las cosas con pasión”.

De esta manera, la SANTOTO Bucaramanga ratifica su compromiso con la formación de sus estudiantes y favorece espacios de conocimiento que facilitan la construcción colectiva en torno a temáticas de interés general, destacando la importancia de estos profesionales en la sociedad.

Publica en:

Visto 4473 veces Modificado por última vez en Martes, 23 March 2021 15:02