Lunes, 30 November 2020 21:36

La SANTOTO reconoce y exalta a sus estudiantes Destacado

En la SANTOTO vivimos el Homenaje a Estudiantes Tomasinos, evento que convocó a más de 600 estudiantes, quienes culminaron materias en el primer y segundo semestre del 2020, con el objetivo de reconocer su esfuerzo y dedicación a lo largo de la carrera.

De igual forma, durante este acto también se realizó la Imposición del Escudo de la Universidad Santo Tomás a todos los estudiantes de último semestre de cada programa académico de la Universidad.

Para dar inició al evento, Fray Oscar Eduardo Guayán Perdomo, O.P., Rector Seccional, compartió con los asistentes unas palabras de bienvenida: “Es para mí un motivo de orgullo poder acompañarlos en esta ceremonia tan significativa y tan especial para toda la familia Tomasina, porque hoy hacemos un reconocimiento especial al esfuerzo, a la dedicación, al logro de todos aquellos estudiantes quienes con sentido inmenso de responsabilidad han demostrado que sí es posible sobresalir, que sí es posible cumplir con el deber y sobrepasarlo a pesar de las dificultades. Que Dios los bendiga e ilumine cada uno de sus pasos como profesionales. Tomasinos, nos alegra compartir con ustedes este momento de orgullo”.

A continuación, se entregó el reconocimiento académico a los estudiantes que alcanzaron el mejor promedio acumulado durante su carrera y a los estudiantes que por el alto rendimiento en sus estudios fueron merecedores de un auxilio educativo.

Entusiasmados por llegar a este momento tan importante de su vida profesional, los estudiantes con los mejores promedios quisieron compartir unas palabras con los asistentes.

Joseph Nicolás Ardila Colmenares, estudiante de la Facultad de Contaduría Pública
Quiero agradecerle a nuestros padres y familiares por la confianza, ayuda e impulso que nos han dado, también a los directivos, decanos, profesores y trabajadores de la Universidad por hacer posible el perfecto engranaje de esta Institución de alto nivel que forma profesionales íntegros, a mis compañeros estudiantes por esa amistad y ayuda que hizo posible tener una alegre, más fácil y productiva educación.

Hoy conmemoramos el inicio y el fin de dos etapas importantes en nuestras vidas. Hemos dado un paso trascendental para acercarnos a nuestras vidas laborales, profesionales y empresariales. Me enorgullece extenderles este mensaje de felicitación, al culminar esta etapa académica y desearles éxitos en el camino que estamos a punto de emprender.

Luisa Fernanda Muñoz Tovar, estudiante de la Facultad de Odontología
Hoy quiero que recuerden que lo más enriquecedor de nuestras carreras es poder servir a la comunidad, saldremos de la Universidad con un título en la mano, pero no podemos olvidar que con ese título salimos para mejorar la vida de muchas personas que dependen de nosotros desde cada una de nuestras profesiones.

Espero que cuando miren para atrás logren recordar los grandes momentos que vivimos en nuestras carreras. Logramos todo esto a pesar de los desafíos y nos hemos adaptado a cambios que estoy segura influirán positivamente en la educación de los estudiantes que nos siguen, por lo que debemos sentirnos orgullosos.

Para terminar el evento, se realizó la imposición del escudo de la Universidad Santo Tomás a los estudiantes de último semestre, como símbolo de su formación integral y de adquirir una conciencia superior para incidir en la vida social de manera ética, creativa y crítica, de cara a los retos y oportunidades de un mundo cambiante.

Pubilcada en:

Visto 3523 veces Modificado por última vez en Lunes, 30 November 2020 22:10