Miércoles, 18 November 2020 20:57

SANTOTO investiga, innova y crea en el VII Encuentro de Investigación Alberto Magno Destacado

(1 Voto)

La comunidad Tomasina disfrutó de la séptima versión del “Encuentro de Investigación Alberto Magno”, organizado por la Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación e Innovación. Espacio que tuvo como objetivo congregar a los investigadores de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, para que compartieran sus conocimientos con la comunidad universitaria.

El “VII Encuentro de Investigación Alberto Magno” es un espacio de divulgación de los proyectos de investigación desarrollados por estudiantes de semillero e investigadores, en el marco de la XII Convocatoria de Investigación y VIII Convocatoria de Proyecto de Semilleros.

Este año la divulgación de resultados se realizó a través de pósteres en formato electrónico o multimedia, los cuales estuvieron dispuestos en la página de la Dirección de Investigación e Innovación del día 9 al 12 de noviembre.

Durante el evento, los asistentes disfrutaron de conferencias dirigidas por los reconocidos expertos Rodolfo Machado Pachón de la Dirección Nacional de Derechos de Autor y Sara Hernández Hernández, jefe de Transferencia de Tecnología y Conocimiento Innovación EAFIT; quienes ilustraron a la comunidad universitaria sobre temáticas de interés general que les permitieron ampliar sus campos de conocimiento.

Para finalizar, se realizó la premiación de los 3 mejores pósteres, aquellos que se destacaron por la coherencia de la problemática y la metodología empleadas y los resultados obtenidos.

Semillero de Investigación y Análisis de Estructuras y Sismicidad

SIAFS Semillero de Investigación en Actitud Física y Salud