Jueves, 06 August 2020 21:17

Nuevos aprendizajes la gran lección de “Por siempre Tomasinos” Destacado

(1 Voto)

La SANTOTO Seccional Bucaramanga celebró la tercera versión de “Por siempre Tomasinos”, actividad en la cual los colaboradores que cumplen su ciclo laboral se despiden de su rol en la Universidad para disfrutar la vida de pensionados.

La actividad liderada por Bienestar Universitario y Gestión del Talento Humano fue la oportunidad para que seis colaboradores compartieran mensajes de despedida y sus compañeros los reconocieran por sus años de entrega a la Institución.

Gustavo Alonso Quiroz Pineda, Graciela Beltrán Vargas, Luisa Teresa Flórez Meneses, Reinaldo Otero Rodríguez, María Margarita Silva de Duarte y German Patiño Plata son los compañeros que se retiran a disfrutar esta nueva etapa de sus vidas.

Las directivas de la Universidad acompañaron el evento que se llevó a cabo de forma virtual y manifestaron su gratitud a quienes hicieron parte fundamental de tantos momentos especiales.

Nos sentimos altamente agradecidos con ustedes por el servicio y la vida que entregaron. Todo lo que la Universidad pudo ofrecerles fue con total cariño, valorando el profesionalismo con el que ustedes actuaron. La SANTOTO sigue siendo su casa, acá seguimos estando sus amigos, sus colegas, sus compañeros. Vamos a seguir presentes en sus vidas y ustedes en las nuestras”, Fray Oscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O. P., Rector Seccional.

Iván Darío Rodríguez, psicólogo de la Caja de Compensación Comfenalco, intervino en el acto, recordando que vivir este momento exige un nuevo conocimiento y la seguridad de que el adaptarse al cambio es la mejor forma de disfrutar los aprendizajes que llegan con esta etapa de la vida.

Visto 5287 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 August 2020 21:23