Martes, 17 March 2020 13:45

Representantes estudiantiles Tomasinos comprometidos con el liderazgo Destacado

(1 Voto)

Representantes estudiantiles de las diferentes facultades de la SANTOTO asistieron a la reunión de seguimiento y programación para su gestión durante el primer semestre académico de 2020, una actividad liderada por la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil UDIES.

Durante este encuentro el Rector Seccional Fray Oscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., y Vicerrector Académico Fray Mauricio GALEANO ROJAS, O.P., dieron una calurosa bienvenida a los representantes e intercambiaron ideas y propuestas desde la perspectiva de los estudiantes y el avance de la gestión de las Directivas de la Institución.

Los Representantes Estudiantiles Tomasinos son jóvenes llenos de ideas y propuestas que impactan positivamente a nuestra región, demostrando la calidad de la formación en valores humanistas y tomistas que reciben en la SANTOTO.

“En nuestra última reunión de representantes tuvimos la oportunidad de dialogar con el nuevo rector y comentarle nuestras inquietudes como voceros de los estudiantes, también darle a conocer todos los proyectos que tenemos. Estos espacios nos unen entre facultades y surgen ideas muy buenas en pro de la comunidad tomasina”, manifestó Lisseth Bueno, estudiante de la Facultad de Odontología.

Para finalizar, se hizo la revisión de la agenda de trabajo, logrando avances significativos en la planeación y consolidación de proyectos y la delimitación de reuniones periódicas que faciliten el seguimiento a los planes de desarrollo y las acciones de mejoras para la Universidad, junto con el seguimiento que recibirán por parte de la UDIES y otras dependencias institucionales.

Visto 2416 veces Modificado por última vez en Martes, 17 March 2020 14:06