Jueves, 27 February 2020 13:05

La SANTOTO apoya la formación de los futuros gerentes del Campo Destacado

La Universidad Santo Tomás ofrece a la comunidad de Santander la Beca Agrofuturo, concurso para obtener un descuento del 50% sobre el valor de la matrícula para estudiar el programa de Administración de Empresas Agropecuarias con énfasis en Agronegocios; por eso viene afianzando lazos con las diferentes alcaldías del departamento para fortalecer el desarrollo rural de la región.

Recientemente, nuestro rector seccional Fray Óscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., sostuvo una reunión con Elkin Javier Chacón Sanabria, alcalde del municipio de Suaita (Santander), quien es un orgulloso egresado Tomasino de la Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias.

Durante este espacio, Fray Óscar le presentó la Beca Agrofuturo al mandatario del municipio con el objetivo de que los habitantes de Suaita puedan acceder a este prestigioso programa académico de la SANTOTO, que responde a las oportunidades que ofrecen los agronegocios en el país, así mismo, busca el desarrollo integral del talento humano para la generación de agroempresas productivas, pensando en alcanzar la competitividad, la sostenibilidad empresarial y el bienestar social y económico de las comunidades rurales.

Elkin Javier Chacón Sanabria, alcalde de Suaita y egresado Tomasino manifestó “Para mi es emocionante visitar mi alma máter donde pasé años de mi actividad educativa, y gestionar con Fray Óscar becas universitarias para nuestro municipio, donde la idea es seguir fortaleciendo el sector rural”

¡Postúlate a nuestra Beca!

La Beca Agrofuturo aplica para el proceso de admisión de pregrado del segundo semestre de este año con inicio del semestre académico el 3 de agosto de 2020. El plazo para postularse a la beca vence el viernes 29 de mayo de 2020.

Los postulantes a la beca deben hacer todo el proceso de admisión ante la Universidad. El otorgamiento de la beca estará condicionado a la conformación del grupo mínimo de solicitantes que permita la apertura del programa para 2020-2.

Visto 5481 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 February 2020 22:40