Jueves, 12 December 2019 15:05

Rector de la SANTOTO Bucaramanga presentó su Informe Final de Gestión Rectoral ante directivos de la Seccional Destacado

Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., Rector de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, presentó el informe final del trienio de su gestión rectoral 2017 - 2019, ante los directivos de la Seccional.

El evento dio inicio con una oración a cargo del Rector Seccional, seguido de las palabras de apertura, la revisión de cada uno de los logros, que como comunidad universitaria se obtuvieron en los últimos tres años con la intervención de algunos líderes de cada línea.

Es importante mencionar que Fray Erico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., al concluir el tercer y último año de gestión en la Rectoría de la Seccional Bucaramanga logró junto a toda la comunidad Universitaria alcanzar el cumplimiento de un 83,4% de las metas trazadas en el Plan de Desarrollo Seccional 2017 - 2019, contribuyendo así a la consolidación y desarrollo del Modelo Multicampus de la Universidad Santo Tomás.

Fray Oscar Eduardo GUAYÁN PERDOMO, O.P., Vicerrector Administrativo y Financiero de la Seccional quiso dar un mensaje de despedida y buenos deseos “Recibo este nuevo reto con algo de incertidumbre, pero también con la confianza de que hay bases sólidas y hay gente comprometida y con quienes seguiremos avanzando. Que Dios te bendiga y te recompense aquello que no hemos podido recompensarte y que allí donde la comunidad te ponga para seguir trabajando sigas siendo tan generoso como lo fuiste en estos tres años aquí”.

Al culminar el evento los asistentes se dirigieron al semisótano del Edificio Fray Angélico para disfrutar de un almuerzo y un acto social en el que compartieron con el Rector Seccional.

La Seccional Bucaramanga agradece a Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., por estos tres años de liderazgo, dedicación y entrega. Le deseamos éxitos en este nuevo reto que emprende; que su nobleza y bondad le permita seguir dejando huella en los corazones Tomasinos.

Visto 4933 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 December 2019 20:42