Lunes, 09 December 2019 15:56

Encuentro de Egresados 40 años Facultad de Economía de la SANTOTO Destacado

En el Campus El Limonal, la Facultad de Economía de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga celebró el Encuentro de Egresados de las promociones 1978 y 1979, profesionales que llevan 40 años de ser economistas Orgullosamente Tomasinos.

“Este espacio tiene como objetivo conmemorar los logros y metas de estos 56 egresados Tomasinos que nos acompañan el día de hoy, es importante celebrarles, tenerlos en cuenta y vincularlos aún más con nuestra Universidad, porque con ellos formamos lazos y creamos una familia”, afirmó Álvaro Andrés Díaz, coordinador de la Oficina de Egresados.

Esta jornada inició con una celebración eucarística precedida por Fray Edgar Leonardo GUTIÉRREZ RIVEROS, O.P., director de la Dirección de Evangelización y Cultura, posteriormente se hizo un registro fotográfico de los egresados, palabras de bienvenida, proyección del video 40 años, un almuerzo de compartir y un espacio de música y baile.

En el marco de este encuentro los egresados Tomasinos hicieron entrega de una estatuilla de reconocimiento a la Universidad Santo Tomás, como gesto de gratitud por su constante apoyo y unión con los egresados Tomasinos, este reconocimiento fue recibido por la decana de la Facultad de Economía, Yoana Patricia Bermúdez.

“Me siento muy orgulloso de ser Tomasino, la verdad, la Universidad me preparó para la vida, me desarrolló en valores tan importantes como la honestidad, el trabajo, la diligencia y la tolerancia”, manifestó Héctor Fernando García, egresado de la Facultad de Economía.

Visto 6154 veces Modificado por última vez en Lunes, 09 December 2019 22:45