Jueves, 05 December 2019 14:46

Estudiantes Tomasinos brillaron bajo las luces del 9 Festival de la Canción Sol de Aquino Destacado

En el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán del Campus Floridablanca de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo la novena edición del Festival de la Canción Sol de Aquino, una iniciativa del Instituto de Lenguas y Culturas Extranjeras - ILCE que busca resaltar los talentos musicales y lingüísticos de los estudiantes Tomasinos.

En esta ocasión participaron nueve estudiantes de diferentes facultades, quienes interpretaron canciones en inglés, francés, italiano y portugués; de géneros musicales, como pop, rock, reggaetón, entre otros.

Los ganadores de esta novena versión fueron:

• Primer lugar: Andrés Añuquía de la Facultad de Ingeniería Mecatrónica.

• Segundo lugar: Estefanía Martínez de la Facultad de Arquitectura.

• Tercer lugar: Javier Enrique Ruiz de la Facultad de Arquitectura.

Durante esta jornada también se llevó a cabo la premiación de la séptima versión del Concurso Microcuento Sol de Aquino, las ganadoras fueron:

• Pregrado: Victoria Alexandra Pérez - Ingeniería de Telecomunicaciones.
  • Posgrado: Mario Andrés Guerrero - Especialización en Periodoncia.
  • Docentes: Claudio Fabián Mantilla - Facultad de Arquitectura.
  • Administrativos: Jesús Alonso Velázquez - Departamento TIC.

Visto 2612 veces Modificado por última vez en Jueves, 05 December 2019 15:33