Lunes, 25 November 2019 15:08

Cátedra de Desarrollo Laboral en la SANTOTO Destacado

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, como miembro de la Red de Egresados de Santander, abrió las puertas del Campus Bucaramanga para recibir a los egresados de las diferentes universidades del área metropolitana en una conferencia titulada “Cátedra de desarrollo laboral”. Este evento es el espacio perfecto para promover las habilidades blandas y compartir nuevos conocimientos.

“Vine a la Universidad Santo Tomás con el objetivo de tocar un tema muy importante para el enriquecimiento personal: la resolución de conflictos vista de una forma muy revolucionaria, porque queremos darle una visión actualizada de lo que es un conflicto desde un análisis racional emotivo”, afirmó Iván Darío Rodríguez, psicólogo representante de Comfenalco.

Entusiasmados por el gran aprendizaje que habían adquirido en esta importante actividad, egresados Tomasinos quisieron compartir su experiencia.

Leonor Pacheco, psicóloga Tomasina, promoción 1987

Me siento muy orgullosa de recorrer nuevamente estos espacios de la Universidad y muy agradecida con esta Red de Egresados de las universidades, que se han unido para que todos los egresados tengamos la oportunidad de actualizarnos en diferentes temas personales, laborales y profesionales.

Juan Fernando Rodríguez, economista Tomasino, 1995

Me siento muy feliz de volver al Aula Magna a disfrutar de este tipo de eventos que procuran el crecimiento profesional, nos llenan de conocimiento y de satisfacción para desempeñarnos mejor en nuestra profesión.

Visto 3725 veces Modificado por última vez en Lunes, 25 November 2019 16:21