Jueves, 07 November 2019 15:40

En la SANTOTO recibimos la visita del Rector General de la USTA Colombia Destacado

En la Seccional Bucaramanga recibimos una visita muy especial, se trata del Rector General de la Universidad Santo Tomás, Fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P., quien nos contó sobre los motivos de su visita oficial.

“Vine con todos mis hermanos del Consejo de Fundadores para reunirnos y darle seguimiento a los procesos y proyectos de esta Seccional que va creciendo y va progresando en muchos ámbitos importantes. En esta oportunidad recibimos el informe de gestión del Rector Seccional Fray Érico Juan MACCHI CÉSPEDES, O. P., quien concluirá su trienio como Rector, y nos encontramos con cosas maravillosas”, afirmó el Rector General.

Posteriormente, se reunió con los directivos de la Seccional en el Auditorio Fundadores del Campus Floridablanca, para socializar un poco sobre los avances que se tuvieron en esta gestión rectoral y el importante papel que cada uno ha jugado en este cumplimiento de las metas trazadas.

Entusiasmado con las buenas noticias recibidas quiso agradecer a todos por el trabajo realizado y motivar a toda la comunidad Tomasina para que siga comprometida con el mejoramiento de la Seccional y se sientan orgullosos de ser Tomasinos.

“Quiero expresarles una palabra maravillosa que tenemos que repetir muchas veces: gracias. Gracias a ustedes por su trabajo, por su compromiso con la Universidad Santo Tomás, gracias a ustedes por su empeño, por dar lo mejor de sí, gracias a ustedes estudiantes por todo el esfuerzo que están haciendo día a día para hacer de su Universidad su Alma Mater, su hogar”, concluyó Fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P.

Visto 5306 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 November 2019 16:01