Lunes, 05 August 2019 14:35

Empresarios de la región participaron en el Taller Simulacro de Negociación con países del Caribe Destacado

En el Centro de Consultoría Empresarial CCE de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se llevó a cabo el Taller Simulacro de Negociación con los países del Caribe, iniciativa que hace parte del Programa 770 Exporta Caribe, una alianza entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la SANTOTO.

En esta actividad participaron 12 empresas de la región que viajarán a República Dominicana, Aruba y Curasao para promover la comercialización de sus productos; estas industrias son relacionadas con el sector moda, calzado, confecciones, metalmecánica, alimentos, entre otros.

Los participantes durante el Taller realizaron un simulacro de negociación, donde validaron sus herramientas comerciales, pitch comercial internacional y aspectos fundamentales para la negociación, como lo son costos y precios internacionales.

“El Centro de Consultoría Empresarial está comprometido y convencido de que hay un papel importante por desarrollar en el sector empresarial y en las instituciones de la región, para que finalmente tengamos un mejor resultado y desempeño a nivel nacional e internacional”, afirmó Andrés Trillos Celis, coordinador del CCE.

Visto 2638 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 August 2019 14:52