Jueves, 11 July 2019 13:20

Talentos Tomasinos que se destacan a nivel mundial Destacado

(1 Voto)

En la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes que, con su participación en eventos internacionales, dejan en alto el nombre de la Universidad.

Erlen Pomare Uparela, estudiante de la Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, compartió con toda la comunidad Tomasina sus motivaciones para la participación en el clasificatorio de balonmano al Mundial de Macedonia, donde obtuvo el cuarto lugar.

El balonmano, handball o hándball es un deporte de pelota en el que se enfrentan dos equipos y se caracteriza por transportarla con las manos. Cada equipo se compone de siete jugadores, pudiendo el equipo contar con otros siete jugadores reservas que pueden intercambiarse en cualquier momento con sus compañeros.

Este entusiasta estudiante, lleno de amor por el deporte decidió participar en este clasificatorio con el firme objetivo de cumplir su sueño de pertenecer en un futuro a la Selección Colombia de mayores.

Visto 4902 veces Modificado por última vez en Jueves, 11 July 2019 15:30