Martes, 18 June 2019 14:05

Así se vivió la primera Gala de Posgrados en la SANTOTO Destacado

(1 Voto)

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga se despide de los estudiantes que culminaron sus estudios de posgrado en el primer semestre del 2019, con una Gala en la que participaron 250 nuevos egresados Tomasinos, que durante años trabajaron con esmero, dedicación y esfuerzo para cumplir con sus anhelos profesionales.

“Mucho más que valores académicos, resaltamos integralidad de nuestros estudiantes en esta etapa posgradual. Seguimos apuntando a la calidad integral, y creo que es un momento muy importante para reconocer ese logro institucional de nuestra Universidad Santo Tomás, que en sus largos años de existencia nos deja un legado de formación donde el ser humano es importante en su totalidad. Ustedes como egresados Tomasinos en esta noche atestiguan ese proceso formativo que hoy nos engalana. Es una noche de gala, alegría; rescato cada una de las labores de los docentes y coordinadores de los posgrados. Queremos integrarnos, queremos celebrar con ustedes este momento importante de su vida en que cierran esta etapa de formación posgradual”, dijo Fray Mauricio GALEANO ROJAS, O.P., Vicerrector Académico.

Durante el evento se otorgaron dos menciones a los estudiantes de posgrado para reconocer su capacidad de liderazgo y excelencia académica durante la realización de sus estudios.

“Estaremos haciendo la entrega de dos reconocimientos, la primera categoría que será para la excelencia al liderazgo, para aquellos representantes que nos han acompañado durante todo su proceso en esa intermediación entre sus grupos y la Universidad, para lograr los mejores resultados y, en una segunda categoría, estaremos resaltando a los estudiantes que han tenido rendimiento académico superior y estaremos con esta excelencia académica acompañando a los nuevos Tomasinos que están finalizando sus posgrados”, afirmó Sonia Isabel Hernández Rueda, Directora Unidad de Posgrados.

Para finalizar el evento, juntos realizaron un brindis por el cumplimiento de esta etapa y compartieron una cena para celebrar.

José Emilio Sierra, estudiante Maestría en Administración
Muy contento de verdad de pertenecer a este programa, soy Tomasino, estudie Comercio Exterior. Realmente muy importante este tipo de eventos porque nos motivan, nos llevan a articularnos, a compartir con los demás compañeros y, sobre todo, a seguir organizando todos los procesos que queremos como profesionales. De verdad que le agradezco mucho a la Universidad Santo Tomás por esta oportunidad, y gracias también al Máster de Administración de Empresas.

Juliana Velazco, estudiante Especialización en Gerencia Agroindustrial
Para mí es un honor estar en esta gala de cierre, porque primero festejamos que terminamos un nuevo ciclo en nuestra vida profesional y, en segundo lugar, porque nos reconocen nuestro nivel académico, el desempeño que hemos tenido y el liderazgo que cada uno de los estudiantes ha podido tener. Es un honor y pues muy feliz de estar hoy acá.

Alexis Álvarez, estudiante Especialización en Gerencia de Instituciones en Seguridad Social en Salud
Realmente me encuentro muy feliz, muy satisfecho, muy orgulloso de este nuevo paso, de culminar este logro que significa mucho para mi vida personal y profesional. Estoy agradecido con la Universidad Santo Tomás por todo el apoyo académico, por los excelentes docentes que he tenido y muy feliz de estar compartiendo con mis compañeros este triunfo, este nuevo logro en mi vida.

Visto 3890 veces Modificado por última vez en Martes, 18 June 2019 14:33