Viernes, 26 April 2019 14:19

Egresado Tomasino asume la decanatura de la Facultad de Negocios Internacionales Destacado

La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga le da la bienvenida a Hazleth Caycedo Suárez, egresado Tomasino, quien asume la decanatura de la Facultad de Negocios Internacionales.

Él es profesional en Comercio Exterior “Cum laude”, con énfasis en Gestión Logística  y Distribución Física Internacional por la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, magíster en Gerencia de Operaciones por la University of Technology of Sydney y candidato a magíster en Docencia Virtual de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

En su experiencia profesional se ha destacado como asistente de gerencia de Serviclima S.A.S., asesor de Logística, Importaciones y Gestión de Trámites de DiNissan S.A. y director de Mercadeo de Serviclima S.A.S.

Se desempeñó como consultor y capacitador de la empresa Ooh La La Cupcakes y las Cámaras de Comercio de San Gil y Aguachica. En el área académica se destacó como docente investigador de la Universidad de Santander - UDES y de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga.

“Al asumir este cargo quiero posicionar nuevamente a la Facultad de Negocios Internacionales de la SANTOTO en el entorno regional como un referente en temas de internacionalización, formación y desarrollo empresarial”, afirmó Hazleth Caycedo Suárez, nuevo decano de la Facultad de Negocios Internacionales.

Visto 3084 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 April 2019 14:45