Martes, 09 April 2019 22:39

La SANTOTO se destacó en la AGROFERIA 2019 Destacado

(1 Voto)

La Facultad de Administración de Empresas Agropecuarias de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga participó en la AGROFERIA 2019, feria especializada para productores agrícolas, ganaderos y agroindustriales que reúne y concentra en un solo lugar a los oferentes y demandantes más representativos del sector, siendo una plataforma de negocios efectiva para el oriente colombiano, con apertura y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En el stand de la SANTOTO se presentó la oferta de pregrado y posgrado relacionada con este sector: el programa de Administración de Empresas Agropecuarias, la Especialización en Gerencia Agroindustrial y la nueva Maestría de Agronegocios.

En el marco de este evento se dio a conocer ante la comunidad santandereana el proyecto “Huertas Urbanas para la Paz”, una iniciativa que promueve la producción de alimentos desde los hogares de los santandereanos y se realiza en conjunto con la Alcaldía de Floridablanca, la Organización Internacional para las Migraciones y la Agencia Colombiana para la Reintegración - ARN.

Adicionalmente, los estudiantes de la Facultad participaron en la logística del evento con el cuidado de los ovinos y caprinos, además se participó en los juzgamientos de pistas y pre-pistas con el apoyo de las madrinas, quienes colocaron los listones y las banderas premiando las mejores razas, tanto en ovinos como en caprinos.

Visto 5061 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 September 2019 14:15