Miércoles, 27 March 2019 22:54

Tomasinos obtuvieron cuatro reconocimientos en Modelo de Naciones Unidas Destacado

El Semillero de Investigación Razón y Derecho MOI, adscrito a las facultades de Derecho y Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, tuvo una destacada participación en el Modelo de Naciones Unidas organizado por el Colegio New Cambridge y la Universidad Pontificia Bolivariana.

En este importante evento la representación Tomasina obtuvo cuatro de los seis reconocimientos que se ofrecieron en esta jornada en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR: Silvia Rodríguez Trasladino, mejor portafolio; Anamaría Agudelo Saavedra, mejor delegada; Edgar Felipe Delgado Gómez, mejor orador y, Wilson Rodríguez Tuiran, delegado sobresaliente.

Este Modelo Naciones Unidas fue una actividad académica en la que los participantes, conocidos como delegados, practicaron sus habilidades de investigación, escritura y expresión oral, representando a un país u ONG frente a un comité. Además, los participantes aprenden sobre diplomacia, relaciones internacionales, eventos globales actuales y la agenda de las Naciones Unidas.

Los estudiantes que representaron a la SANTOTO durante este evento académico fueron:

1. Silvia Rodríguez Trasladino, Facultad de Derecho
  2. Anamaría Agudelo Saavedra, Facultad de Derecho
  3. Wilson Rodríguez Tuiran, Facultad de Negocios Internacionales
  4. Edgar Felipe Delgado Gómez, Facultad de Derecho
  5. Laura Camila León Chávez, Facultad de Negocios Internacionales
  6. Martyna de los Ángeles Bonilla, Facultad de Derecho

“Para nosotros este reconocimiento que obtuvimos en el Modelo de Naciones Unidas es la respuesta al esfuerzo que hemos realizado durante mucho tiempo en el Semillero, con el objetivo de destacarnos en este tipo de eventos”, manifestó Laura Camila León Chávez, estudiante Tomasina.

Visto 4377 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 March 2019 16:39