Martes, 26 February 2019 12:44

En la SANTOTO, nueva directora de la Maestría en Educación Ambiental Destacado

(1 Voto)

Mónica Viviana Sandoval es la nueva directora de la Maestría en Educación Ambiental de la SANTOTO, quien a partir de la fecha asume el reto de fomentar la transformación de la comunidad tanto regional como nacional, a través del desarrollo de proyectos educativos ambientales, que además de tener un fuerte componente ambiental, tendrá otros temas de interés, como sociopolíticos, culturales, económicos, entre otros.

Es profesional en Química, M.Sc. y Ph.D. en Química por la Universidad Industrial de Santander; y Ph.D. en Química de Materiales, Moléculas y Materia Condensada por la Université de Lille, Francia. Se ha desempeñado en química de materiales, materiales para generación de energía alternativa, química inorgánica y métodos instrumentales analíticos, tales como difracción de rayos X, la espectroscopia ultravioleta - visible (UV-VIS) e infrarroja (IR), termogravimetría diferencial y electroquímica.

En su experiencia profesional se ha destacado como química analista en la Secretaría de Salud y Seguridad Social - Red Nacional de Laboratorios; docente Cátedra en la Universidad Industrial de Santander y en la Universidad de Santander, y docente de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad Santo Tomás.

Entusiasmada por este nuevo logro en su vida profesional, Mónica Viviana Sandoval quiso invitar a la comunidad a su oficina donde los recibirá con los brazos abiertos.

“Les extiendo una invitación para que se acerquen al Campus Floridablanca, en el Edificio Santander, quinto piso, y conozcan más sobre la Maestría. Recuerden que estaré siempre disponible para orientarlos y ayudarlos en lo que necesiten”.

Visto 4828 veces Modificado por última vez en Martes, 26 February 2019 14:11